Te encuentras en la creación de una empresa de servicios múltiples, es una gran alternativa si lo que quieres es obtener ganancias, crear este tipo de empresas te da la oportunidad de destacar y desarrollar aún más tus habilidades, conocimientos y talentos. Empresas como agencias de limpieza, servicios alimenticios, centros de estéticas, servicios de mantenimiento, técnico o asistencia en carreteras, también autolavados, jardinería, o electricidad forman parte de este grupo y todo aquello que se pueda describir como servicios.
Lo más interesante es que crear este tipo de empresa no requiere de hacer grandes inversiones, todo gira alrededor de tus conocimientos sobre el servicio que quieres ofrecer, así que sigue con tu proyecto y haz que se diferencie de la competencia.
Ahora que tu empresa se encuentra casi lista, solo necesitas culminarla con un detalle bastante importante, se trata de darle el nombre para ponerlo en marcha, si lo deseas y continúas leyendo nuestro post te aportaremos algunas ideas para que consigas un gran éxito con el nombre de tu empresa de servicios múltiples.
Definir el nombre es definir el valor a tu negocio, se trata de ser diferente y único con respecto a la competencia. El nombre es tu tarjeta de presentación, es la primera impresión que el cliente va a ver de tu empresa de servicios múltiples y por lo tanto tu nombre debe comunicar lo más importante.
Nuestras técnicas son una excelente herramienta, éstas serán el mejor empujón que necesita tu mente para ayudarte a ser más creativo, se trata de algunos criterios que debes considerar para darle sentido, talento y éxito al nombre de tu empresa de servicios múltiples.
Sencillez: Los nombres complicados serán muy difíciles de recordar, inclínate por nombres cuya pronunciación y escritura sean naturalmente sencilla, con un máximo de dos palabras serán suficientes, sin dejar a un lado que debe mostrar coherencia con el valor de tu empresa.
Juego de palabras: El empleo de dos palabras que combinadas relacionen el servicio que la empresa ofrece, esto representará una clara visión al cliente del objeto de la empresa.
Acrónimos: Los acrónimos son una buena opción, las primeras letras de cada palabra indicaran el tipo de servicio que ofreces.
Claridad: El nombre debe poseer transparencia en lo que deseas transmitir a tus clientes, la intención es destacar el beneficio de tu empresa.
Optar por tu nombre: Muchas empresas han logrado gran éxito con usar su propio nombre, suele ser una excelente idea, así le das estilo y personalidad a tu proyecto.
Palabras descriptivas: Selecciona todas las posibles palabras que describan mejor el servicio que ofreces, juega con ellas y opta por tu creatividad, suele ser la mejor manera de obtener la idea del nombre que mejor califique para tu empresa de servicios múltiples. Cada cosa se le llama por su nombre y esto muchas veces incurre en que son palabras muy largas, sabemos que no deja duda sobre el servicio pero trata en lo posible de no ser muy descriptivo ya que puede ser sinónimo de antiguo.
Simplificación: Cuando la descripción de tu empresa de servicios múltiples es muy larga puedes troncar las palabras haciendo que se condense ese aspecto descriptivo, el objetivo es reducir la palabra, por ejemplo Agrosem (Servicios Agropecuarios Mario).
Sonido: Es importante que luego de encontrar los posibles nombres para tu empresa de servicios múltiples lo pronuncies varias veces, porque si suena bien será fácil de recordarlo para tus clientes y esto será un gran punto a tu favor para sobresalir con tu empresa.
Éstos criterios te ayudaran a activar tu imaginación y creatividad, ahora te mostraremos nuestra lista de nombres de empresa de servicios múltiples, que te podrán servir para hallar el nombre de tu negocio.
- Garensa
- GTA
- Mercgraf
- Ricruz
- Bavaro
- Cibercom
- Dara
- ABBMSoluciones
- Abogasermu
- Estrel
- Asmi
- Aproservis
- Adugasem
- Aga
- Neogrupo
- INTSER
- Sevemul
- Gentileza
- Aseman
- Tourexport
- Agrosem
- Argaca
- Always
- Apar
- Aranda
- Arcaservis
- Arelta
- AASM
- Guabay
- Abicosermu
- Adasemu
- Asoersa
- Asopronor
- Amsemuna
- Servicar
- Bagsa
- Banadem
- Capla
- Banempre
- Camil
- Caobo
- Centrimar
- Semagar
- Valmena
- Chiaga
- Vicasem
- Copacrisa
- Serviamigo
- Cospysem
- Airrus
- Comsermu
- Copel
- Corimar
- Emelga
- Serviplagas
- Plafuja
- Contratur
- Complex
- Asmasa
- Cenupaz
Cumplido los criterios mencionados, el siguiente paso es comprobar que tu nombre no se encuentre registrado, por lo tanto revisa la web, buscas la página de Patentes y Marcas chequea que tu nombre este libre, de lo contrario no lo podrás usar.
Ahora sí ya puedes registrar tu empresa y evita lo antes posible que otro te robe tu idea en la que tanto has trabajado y comienza a darte a conocer.