¿A quién no le gusta cenar en un restaurante? Si usted tiene una pasión por el servicio de atención al cliente y la comida, combinar estas dos cosas con habilidades de gestión es indicador de que a lo mejor está listo para abrir su restaurante!

Pasos para abrir un restaurante

Cuando se trata de abrir cualquier tipo de establecimiento de servicio de alimentos, usted necesita asegurar los permisos apropiados del estado, condado / ciudad, y permisos del departamento de salud local. Con el fin de comenzar el proceso, es probable que tenga que pensar en algunos buenos nombres de restaurantes de cena para su negocio.


Una vez que haya asegurado la licencia y los permisos adecuados, es hora de buscar una buena ubicación para iniciar su negocio. Usted querrá encontrar un lugar que esté sujeto a una gran cantidad de tráfico para la máxima exposición del cliente. Las áreas del centro de la ciudad tienden a ser buenos, lugares ocupados para pequeños, restaurantes locales para florecer y a menudo tienen períodos ocupados durante los festivales y celebraciones locales.

Mientras busca esa ubicación perfecta, también esté buscando su proveedor de alimentos y equipo que necesitará para amueblar la cocina y el comedor. Usted puede ser capaz de encontrar gran parte de lo que necesita mediante la búsqueda rápida en google. Tenga en cuenta que la compra de muebles y equipos usados y la renovación es mucho más barato que comprar todo nuevo.

Uno de sus pasos finales sería redactar su menú y contratar a un par de personas para ayudarle en los primeros días de operación, luego ampliar su personal como lo considere conveniente. Pero antes de que te prepares para abrir esas puertas…

Debes Elegir un nombre comercial para tu restaurante de cenar que sea pegajosa
¡Tienes que pensar en algunos buenos nombres de comensales! Piense en todas las cosas que normalmente buscaría en un restaurante: limpieza, servicio rápido, precisión, profesionalismo. Quieres un nombre que destaque del resto, un nombre que diga por qué deberías venir aquí en lugar del otro restaurante alrededor de la cuadra.

Aquí hay algunas cosas a considerar:

Ubicación: Usar su ubicación en el nombre de su comensal es útil cuando se trata de publicidad. Las personas pueden saber generalmente dónde se encuentra con solo escuchar su nombre. Si se encuentra en una calle concurrida del centro de la ciudad, como la quinta avenida, un ejemplo sería “Cena en la 5th.”

Tiempo de apertura: Si usted está abierto 24/7, este es un factor importante a tener en cuenta al nombrar el restaurante! No muchos comensales están abiertos todo el tiempo y esto puede darle una ventaja en su competencia!

Tipo de cena: Ya sea un restaurante de los años 50 o un restaurante moderno, asegúrese de que el nombre se adapte bien.

Tema: Del mismo modo, si usted está teniendo un tema divertido en el interior, entonces el nombre debe coincidir totalmente con el tema!
Su nombre: Si usted es el propietario de un restaurante, siéntase orgulloso y nómbrelo con su nombre!

Ahora para algunos nombres de cena ejemplo para que usted piensa!

Cena en la 5 avenida
Luces de noche
Casa de la abuela
Morning Coffee Diner
La cocina de mamá
La cocina de karen
Sunshine Diner
El restaurante
La cuchara de oro
Calendario Girls
La casa de Rosie
La galleta dorada
Cocina urbana de la ciudad
La galleta crujiente
Alto Restaurante