Padre Eterno, entrego dulcemente esta oración a ti, que mi plegaria sea escuchada, con certeza doy las gracias a tu generosidad, la doy por escuchada y resuelta mi petición.
Humildemente dejo en tus manos mi petición, ayúdame a que mi negocio tenga muchas ventas, se multiplique los clientes, los ingresos por las ventas sean incrementados y dame la sabiduría para realizar buenas inversiones que hagan producir mi negocio.
Bendice mi negocio este y todos los días, que los clientes se encuentren satisfechos y nosotros felices por su compra, esta es una forma de agradecimiento por nuestro servicio. Gracias Padre por tu misericordia que es infinita, gracias por fortalecerme y hacernos crecer.
Señor, contigo todo es posible, agradezco infinitamente tu amor y ayuda. Hoy te pido por mi negocio, por su prosperidad y éxito, haz que la inversión que he realizado y el esfuerzo que he puesto en él, se multiplique para cancelar mis deudas, para seguir creciendo y prosperando, el que aumente mis ventas ayudará a empleados y todos quienes trabajan a prosperar también.
Soy tu hijo, me rindo a tus pies y doy gracias por escuchar mi oración, te alabo y te bendigo Padre; en ti confío para que lo que pida en oración sea cumplido para el bienestar de todos quienes me rodean. Amén.
Te ruego Padre, tu que todo lo puedes me ayudes a tener ventas en mi negocio, mi fe esta puesta en ti, al igual mis esperanzas y sueños por ver alcanzar el éxito, y que la inversión que hoy realizo sea pronto multiplicada en beneficios.
Recurro a ti Padre, para que aumente la clientela y con ella las ventas para el beneficio de mi familia, para generar empleo que ayude a sacar adelante a otras familias.
Padre, en tus manos dejo mi suplica, dame la bendición de verlo prosperar, me esforzaré y con entusiasmo daré a los clientes un sincero ofrecimiento por mi trabajo, permítenos vivir dignamente en tranquilidad y prosperidad. Amen.
Padre amado, con fe, esperanza y gratitud me dirijo a ti para solicita tu bendición hacia mi negocio, pido que crezca, se expanda y se llene de prosperidad, que las ventas se multipliquen, sea fructífero y las ventas se acrecienten.
Aleja de mi toda carencia, necesidad y ataques mal intencionados, transforma esas malas energías en positivas, haz que mis buenos deseos y peticiones se vuelvan realidad para el bien de mi negocio, de mi familia, de los que allí laboran y el mío propio.
Te reconozco como mi señor hoy y siempre. Amén.
Oh Dios todopoderoso, con el espíritu que me has dado te amo, te bendigo, te alabo profundamente. Mi corazón se llena de agradecimiento pues siempre estás a mi lado para guiarme, fortalecerme y ayudarme.
Recurro a ti ¡Oh Poderoso Padre!, pido misericordia y bondad, pido que me ayudes a tener ventas en mi negocio, sacarlo adelante, que, con esfuerzo, sacrificio y gracias a ti puedo cumplir con este sueño.
Me he sentido intranquilo, siento dudas y me ahogo en la escasez de dinero, en ti coloco mis problemas para solucionar, ¡socórreme con bendiciones!, llena de sabiduría mi mente para que tome buenas decisiones que beneficien las ventas de mi negocio que lo hagan próspero y rentable.
Señor en ti me regocijo, eres el único a quien alabo y bendigo, me alegro de contar contigo y agradezco infinitamente tus bendiciones, la cosa funciona de acuerdo a tu voluntad divina, una sabia decisión aceptar tu voluntad.
Tengo la difícil tarea de sacar adelante mi negocio, me aferro a ti Señor, porque eres el único en quien confío y el que me ayudará. Envíame tus fuerzas, sabiduría, buenas energías, para que me acompañen en esta tarea, te pido que las ventad de mi negocio sean multiplicadas para salir de esta dura situación.
Tu llenarás de gozo y abundancia mi negocio, en ti deposito mi confianza y mi amor, ayúdame señor, haz que mi esperanza siga viva y pueda cumplirse mi petición.
Extiende tus brazos Señor y recibe mi plegaria, tu escucha atento a nuestras oraciones y agradezco de antemano porque ya está hecho y cumplido.
Bendito y alabado seas por siempre Señor, en mi tienes un siervo fiel y noble para que obres a través de mi. Amén