¿Tienes fama de hacer las mejores fiestas? ¿Tienes buen ojo para decorar?
Si usted tiene buenas habilidades de la gente para hacer frente a las novias más estresadas, entonces tal vez usted debe considerar convertirse en un evento o planificador de bodas!
Cómo iniciar un negocio de planificación de eventos
Los nombres en esta línea de negocio se volverán populares muy rápido si eres bueno en lo que haces. ¡Aunque si tiene primero un título, esto podría ayudar! Aunque no es del todo necesario, tener un título en diseño de interiores o un campo similar realmente puede ayudar a su cartera ser elegido por encima de la competencia!
Hablando de una cartera, eso es otra cosa importante para los clientes potenciales a mirar. Es una buena manera de darles una imagen de lo que eres capaz de hacer en términos de planificación de eventos. ¡Reúne un libro de fotos de eventos pasados que has hecho, incluso fiestas personales en casa! Las imágenes pueden decir que usted tiene un buen ojo para el diseño, esto es lo perfecto para los clientes potenciales para ver.
Planificación de bodas y eventos
Lo bueno de este tipo de negocios es que realmente no requiere una ubicación física. Puede ejecutarlo desde la comodidad de su propia casa, asegurándose de que tiene una presencia en online, en redes sociales y demás lo suficientemente grande como para ser conocido. Es una buena idea tener un lugar preparado para las reuniones, así que si no quieres una ubicación física, un área en tu hogar siempre debe estar limpia y lista para reuniones con los clientes, aunque también las reuniones pueden concretarse en plazas, café o centros comerciales.
Si eliges tener una ubicación física, asegúrate de que esté cerca de otras empresas con las que suelen trabajar los organizadores de eventos. Las empresas de la industria del entretenimiento, como artistas y DJs, y otras empresas comúnmente utilizadas para grandes eventos como fotógrafos y caterings son todos buenos lugares para tener cerca. Esto no sólo aumentará su exposición a la multitud adecuada, sino que también le da la oportunidad de construir relaciones con estas empresas, dándole entrada en la puerta de su base de clientes.
Una vez que haya descubierto su ubicación, piense en algunos buenos nombres, si es para planificador nupcial o nombres de negocios de planificación de eventos!
Nombres de negocios de planificación de eventos
Una vez que haya determinado desde dónde va a operar, ¡es hora de averiguar bajo qué nombre estará operando! Piense en los nombres de los planificadores de bodas o los nombres de negocios de planificación de eventos. Los nombres de los planificadores de bodas pueden ser un poco más fáciles, ya que es una empresa basada en un solo evento grande en lugar de muchos. Estos son algunos consejos para generar algunas ideas:
Especialidad: Si hay un tipo específico de evento grande que realmente disfrutas, ¡entonces comercializa a esta audiencia!
Ubicación: Ayude a los clientes potenciales a encontrarle más fácil sin necesidad realmente de dirección. Si usted está situado en una zona concurrida, famosa, entonces el uso de esto en su nombre puede ser realmente beneficioso!
Su nombre: Orgullosos propietarios de negocios a menudo incluyen su nombre en su nombre de negocio! Las iniciales también son comunes.
Rima: Las rimas son pegadizas, y a veces eso puede ser lo único que hará que alguien te elija sobre otro negocio, ¡el hecho de que se acuerdan fácilmente del nombre de tu empresa!
Diviértete con el proceso de nomenclatura. ¡Haz una fiesta con los que amas y pide sus ideas también! Podría ser la manera perfecta de encontrar algo de inspiración.
Bajo el velo de los planificadores de bodas
Votos de bodas
Tiempo de tu vida
Planificadores de eventos AAA
¡Es tiempo de fiesta!
Planificación de eventos de la A a la Z
Eventos para recordar
¡Vamos a casarnos!
Bodas de fantasía
Las estrellas de bodas
Dream Planificación de eventos