¿Tienes pasión por el vino y el impulso empresarial? ¡Entonces abrir una bodega podría ser donde reside tu verdadera pasión!
Muchas personas disfrutan de ir a las bodegas para degustaciones y para recoger una botella o dos, por lo que este podría ser un gran y exitoso nicho para usted!
Nombres de Bodegas y Nombres de Viñedos
Ya sea que esté abriendo una bodega o un viñedo completo, querrá pensar en nombres buenos y marcables. Si usted está en un bloqueo de carretera en este punto, aquí hay algunos consejos para ayudarle a lo largo:
Usar uvas: Encontrar una manera inteligente de usar «uva» o «uvas» en el nombre es una manera inteligente y linda de hacer saber a la gente qué negocio estás manejando.
Utilizar bodega: Si su negocio es simplemente una bodega, incluya la palabra en el nombre.
Utilizar viñedo: Del mismo modo, si está dirigiendo un viñedo, incluya esto en el nombre.
Rimas: Las rimas tienden a ser fácilmente recordadas, así que si ves la oportunidad de oro de usar una, ¡hazlo!
Tu nombre: ¡Tú eres la bodega principal! ¡Sé orgulloso y nombra el negocio por ti mismo! Después de todo, nada de eso sería posible sin ti!
Ubicación: Los viñedos y bodegas se encuentran a menudo en el país de la granja, por lo que puede ser un poco más difícil de localizar para la gente. Si usted tiene un punto de referencia cercano, o un buen nombre de la calle, encontrar una manera de incorporar esto en el nombre de su bodega o nombre de viñedo!
Con todas las cosas anteriores consideradas, aquí hay una lista de nombres de bodegas de ejemplo y nombres de viñedos:
Un sabor de bodega de clase
Bodega Aurora
Viñedo y bodega de Stella
Viñedos estelares
Uva a Bodega
Viñedo y Bodegas del Norte
Viñedo Top
Viñedos del Valle Secreto
Bodega de campo
La bodega de la vid enredada
Uvas en Bodega Del Tiempo
Gran viñedo de uva verde
Viñedo Celestial
Uvas Celestiales
Una bodega con vista a la uva
Viñedo de la Iglesia Sagrada
Viñedos de la Luna Azul
Río vino
Viñedo Fresca
Viñedos Dorados
Bodega y viñedo de patio trasero
La Bodega de Uva Dorada
Apertura de una bodega
Abrir cualquier nuevo negocio es abrumador al principio y a menudo es difícil encontrar por dónde empezar. Usted tendrá que hacer una fuerte inversión, y $100,000 es un gran punto de partida, pero tendrá que buscar en los préstamos de negocios si no tiene suficiente efectivo de inicio.
También es mejor tener su propio viñedo, por lo que cultivar la uva en la que desea utilizar para el vino es un gran paso en el proceso. Puedes hacer esto desde tu propia casa, si estás en tierras de cultivo, o puedes alquilar una plaza o sacar una segunda hipoteca.
La concesión de licencias es el siguiente gran paso en el proceso. Los requisitos pueden diferir de un estado a otro o de un condado a otro, así que asegúrese de ponerse en contacto con las autoridades de licencias correspondientes. Una cosa es segura, usted tendrá que elegir a través de los nombres de las bodegas o nombres de viñedo, registrar su negocio en la División de Corporaciones del estado, lo que hará de su negocio una entidad legal.
En el proceso de todo esto, también estar en la caza de proveedores al por mayor para botellas y todos los suministros de vinificación y equipos que necesitará.
Una vez que haya desarrollado la botella de vino perfecta, es el momento de comenzar a dirigirse al mercado para atraer a los clientes para una degustación!
La mayoría de la gente no comprará una nueva marca de vino sin antes ver si es bueno. En esta primera degustación, asegúrese de tener suficientes botellas de vino a mano ya producidas para pedidos de efectivo y transporte. Asegúrese de recopilar la información de contacto y las direcciones de correo electrónico de todos para iniciar una lista de correo; esto le permitirá informar a todos sobre las nuevas horas de la tienda, productos, y futuras degustaciones!