Seamos sinceros, siempre habrá una demanda de alcohol, siempre y cuando sea legal, lo que hace que sea una línea de negocio casi a prueba de economía!
De acuerdo, no realmente «a prueba de economía» pero mientras la gente tenga dinero, ¡tu tienda estará bastante segura financieramente!
Cómo abrir una licorería
Abrir una licorería no tiene que ser un proceso largo, ¡pero requiere una suma global para comenzar! El licor no es barato, incluso comprarlo al por mayor.
Eslogan Más Pegadizos para Negocio de Bebidas
Lo primero es lo primero, sin embargo, es necesario encontrar una ubicación privilegiada. Busque un escaparate cerca de clubes, bares, tiendas de tatuajes, tiendas para adultos, ya que estas tiendas ya tendrán una base de clientes que probablemente querrá echar un vistazo a su tienda también!
¿Encontraste una buena ubicación? ¡Gran! Firme ese contrato y pase a obtener la licencia apropiada. La mayoría, si no todos los lugares requerirán algún tipo de licencia especial de licorería que es algo que querrá obtener con el fin de operar legalmente. Además, sin duda tendrá que registrar su negocio con la División de Corporaciones del estado y a nivel local con la ciudad. Este tipo de registro será más a efectos fiscales y es completamente necesario! Cuidado: ¡Las licencias de licor pueden ser muy escasas y muy caras!
Plan de negocios para una licorería
En medio de todo lo demás, necesitas averiguar cómo vas a abastecer tu tienda y mantenerla organizada. Usted puede construir estanterías personalizadas que es mucho más barato. También necesita stock para esa estantería, así que comience a explorar opciones en lo que respecta a los proveedores. Asegúrese de comparar los precios entre los proveedores y ver si usted puede regatear un poco. En esta economía hambrienta, probablemente te sorprenderá la cantidad de descuento que realmente puedes anotar.
Nombres de empresas licoreras
¿Tiene una ubicación, licencias y un proveedor listo para ir? ¡Perfecto! Una cosa más que desea asegurarse de que lo hace es comercializar su negocio! Comience a publicar «próximamente» anuncios meses antes de abrir sus puertas, e incluso programar un gran evento de apertura para atraer a una multitud. ¡Una cosa más que necesitarás para atraer a la gente es el nombre de una licorería!
Nombres de tiendas de licores
Los nombres pueden hacer o romper un negocio, por lo que querrá asegurarse de que su nombre da una buena impresión! ¿Qué deberías estar buscando en los nombres de las licorerías? Estas son algunas cosas que vale la pena considerar:
Tipos de bebidas: Si usted está vendiendo sólo licor, entonces es bastante cortado y seco. Si también va a vender vino y cerveza artesanal, a continuación, tratar de dejar esto claro en el nombre de una manera u otra.
Usar ubicación: Ubicación, ubicación, ubicación! Usted es el dueño de una licorería, por lo tanto, se enfrenta a mucha competencia. Entonces, ¿cómo haces que los clientes vayan a ti en lugar de a ellos? El uso de la ubicación en el nombre puede ayudarles a encontrar más fácil, lo crea o no!
Tu nombre: ¡Nunca hay nada malo en nombrar tu tienda por TI! ¡Siéntase orgulloso como empresario y haga saber a todos quién es el dueño del lugar!
Algunos nombres de licorerías que son buenas posibilidades:
Liquorland
Érase una vez una botella
Licores Star
Licores Americanos
Licores Lit
Licores Infinitos
Licores Stop
Licores Boulevard
Licores Hot
Boulevard del licor
Tienda de licores de puerta abierta
Salud Vino y Licores
Licores del centro
Licores AAA
Licor Mart
Mercado de licores
Licores al atardecer
Ciudad de licor
Palacio del licor
Licores Castleton
Splitz Liquorty
El Rincón del Licor